Feliz semana KombuLovers ! Les deseamos muchísima felicidad <3

Historia:

Somos KombuChile la primera organización dedicada a elaborar Kombucha en Chile. Nosotros creemos en un mundo real, de amor y gratitud. Por eso cada una de nuestras Kombus es elaborada de forma real, manteniendo la esencia de nuestras kombus, que a pesar de que cada vez sean mas los Kombulovers que deben recibirlas y como resultado obligándonos a producir mucha más Kombucha, mantendremos todos nuestros ingredientes 100% naturales, ofreciéndoles una bebida que nosotros mismos consumimos a diario. Cada una de nuestras Kombuchas es elaborada con el mismo amor con que se inicio KombuChile, ya que para nosotros, elaborar Kombucha es una forma de compartir nuestro amor con el mundo. Nuestra eterna gratitud ante los Kombulovers es lo que nos motiva dia a dia a seguir trabajando para que puedan disfrutar de las Kombus con sus seres mas queridos y así continuar con esta cadena de amor y gratitud.

Misión:

Mejorar la salud y la calidad de vida de la población en Chile y el mundo a través de la alimentación saludable, incorporando a sus dietas ingredientes funcionales y  probióticos en nuestros productos, retirando el uso de ingredientes y  preservantes dañinos  para sus organismos.

Visión:

Hemos tenido sueños visionarios acerca de los cambios que se producirán en la  sociedad y no descansaremos hasta generar un impacto positivo en la sociedad a través de nuestras bebidas funcionales.