Lemon Ginger Haze®

                     

¿Qué tiene de especial nuestra Lemon Ginger Haze ®?

Las propiedades de la kombucha para el cuerpo son muy numerosas. Te nutre, te ayuda a mantener saludable tu flora intestinal, te estimula y te llena de energía. Además, por estar hecha a base de té, contiene muchos antioxidantes que te mantienen saludable, joven y alejado de múltiples enfermedades.

Parece que esta bebida no puede ser mejor, pero la verdad es que sí. A su ya delicioso sabor, le agregamos otro espectacular ingrediente: El jengibre. Esto convierte nuestra kombucha en una bebida única pues combina todos los beneficios antioxidantes del té, las propiedades probióticas y nutritivas del hongo kombucha y los efectos medicinales del jengibre, entre los cuales encontramos:

El jengibre es un gran estimulante

Además de su sabor, que en muchos lugares del mundo es muy apreciado, la raíz de jengibre tiene la particularidad de actuar en el sistema nervioso central, estimulándolo y combatiendo algunos padecimientos comunes como la falta de energía y de motivación.

El jengibre potencia el sistema inmunológico

Uno de los ingredientes activos del jengibre, los gingeroles, han demostrado tener efectivas propiedades anti bacteriales que ayudan al sistema inmunológico para que pueda deshacerse de los patógenos y de las infecciones con más rapidez. También, según varios estudios, son capaces de reducir la fiebre.  No olvides que el jengibre también es expectorante.

Como tú ya sabes, tomar kombuchade jengibre te ayuda a mantener saludable tu flora intestinal y tu sistema inmunológico por su alta concentración de probióticos, pero también por la acción inmunitaria de esta raíz.

El jengibre te ayuda a adelgazar

Es por todos conocido que tomar té de jengibre por las mañanas nos ayuda a bajar de peso. Esto se debe a que sus componentes funcionan como potentes quemadores de grasa en el sistema. La kombucha de jengibrees una alternativa deliciosa para que obtengas los mismos beneficios.

El jengibre ayuda a tratar las náuseas y los mareos

Los chinos han utilizado esta raíz por más de 2500 años como antiemético, o sea, que controla la sensación de náusea. Si eres de las personas que constantemente se marean cuando viajan, o quizá estás embarazada y no sabes cómo lidiar con las náuseas y el vómito, consumir kombuchade jengibre te puede ayudar a tratar y minimizar de forma completamente natural y segura estos síntomas.

Ni la kombucha en el embarazoni el jengibre están contraindicados, y pueden consumirla niños y adultos.

El jengibre ayuda a regular tu digestión

Se sabe que los griegos estilaban consumir jengibre después de las comidas, usándolo como digestivo, además es muy útil en el tratamiento de casos leves a moderados de gastritis.

En combinación, los probióticos y esta raíz convierten a la kombucha de jengibre en una opción ideal para las personas que padezcan enfermedades o desórdenes intestinales, desde la gastritis hasta el síndrome del intestino irritable.

El jengibre contiene antioxidantes

La kombucha de jengibrecombina las propiedades del té con las propiedades fenólicas de la raíz, lo cual da como resultado una bebida llena de antioxidantes que te ayudan a combatir los radicales libres, el envejecimiento y e incluso algunas enfermedades como el cáncer.

Por estás y muchas otras razones, la kombucha de jengibrees una alternativa perfecta si quieres comenzar a cuidar de manera integral tu salud y la de tu familia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados